Tornado demolió edificios tras su paso por Texas en Estados Unidos

Este lunes, un tornado pasó por el sector norte de la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.) y demolió edificios, causando graves daños en los distritos de Garland, Richardson, Rockwall y Sachse.

tornado - noticias ahora
Foto: CNN Español

En tal sentido, el Servicio Meteorológico Nacional estimó que el sistema de tormentas puede trasladarse hacia el sur y con riesgo de tempestades en Houston, Memphis (Tenesi) y Nueva Orleáns (Luisiana).

Luego del paso del tornado por Texas, varios usuarios denunciaron ante la empresa de electricidad Oncor que estaban sin electricidad, y la cifra se redujo a unos 85.000.

Las autoridades especificaron que el tornado tocó tierra, alrededor de las nueve de la noche del domingo, pero causó graves daños cerca de Walnut Hill Lane y arrancó el techo de una iglesia.

Tampoco, han informado sobre víctimas fatales, pero al menos seis personas tuvieron que ser hospitalizadas para ser tratadas por heridas causadas por el tornado.

El tornado arrancó el techo y demolió gran parte de la estación de bomberos 41, pero no dejó víctimas fatales, solamente heridos. También, destruyó ventanas de un hotel, tampoco hubo heridos entre los huéspedes.

Sigue leyendo: Al menos 10 muertos y 16 heridos tras tiroteo en Dayton (Ohio)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”