Tornados azotan Georgia y Alabama dejando numerosas víctimas

0
430
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 23 personas murieron y decenas resultaron heridas este domingo en el sureste de EE.UU., como consecuencia de varios tornados potentes que han azotado la zona, así informó AP.

Foto: Referencial 

Más de 35.000 habitantes de Georgia y Alabama se han quedado sin electricidad.

Todas las víctimas, incluyendo una niña de 8 años, han sido reportadas en el condado de Lee, Alabama, y varios residentes del área están desaparecidos. La localidad más afectada del condado es Beauregard, donde fueron registradas dos muertes.

El alguacil del condado de Lee, Jay Jones, ha comentado a los medios que el número de muertos podría aumentar a medida que los equipos de rescate trabajan en la zona del desastre buscando supervivientes.

El Centro Médico del Este de Alabama en la ciudad de Opelika ha reportado que está tratando a más de 40 pacientes que han sufrido las consecuencias de los tornados y que un número indeterminado de heridos, varios de ellos de gravedad, habían sido redirigidos a otros hospitales, reporta NBC News.

Según los datos de una compañía de servicios públicos citada por la cadena, casi 11.000 de sus clientes se quedaron sin electricidad el domingo por la noche en Alabama, mientras que las empresas de servicios públicos de Georgia informaron que en ese estado son 25.000 los abonados que se han quedado sin electricidad, la mayoría de ellos en las partes sur y oeste del estado.

Con respecto a esto, el jefe de bomberos de Opelika, Byron Prather, ha señalado que varias viviendas habían quedado destruidas, lo que creaba serios peligros de incendio por los escapes de propano de los tanques dañados.

https://twitter.com/BreakingNLive/status/1102341198054862848

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo FC protagonista en la tabla de posiciones de la liga Futve
Artículo siguiente¡Por las nubes! Sepa cuánto cuesta una canasta básica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here