Poderosos tornados en Tennessee dejan al menos 19 muertos

Al menos 19 personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas este martes en Tennessee tras el paso de poderosos tornados que causaron severos daños en el centro de Nashville, Estados Unidos.

tornados Tennessee - noticias ahora
Foto: Twitter

«Una serie de fuertes tormentas atravesó Tennessee y provocó graves daños en edificios, carreteras; puentes, servicios públicos y negocios en varios condados», indicó la agencia estatal de emergencias.

Foto: Twitter

Según Nashville Electric, el tornado que atravesó la capital del estado, Nashville; destruyó edificios y casas, tumbó tendidos eléctricos y dejó escombros por toda la ciudad. Los apagones afectan a 47.000 personas.

Cabe destacar, que el balance de víctimas y daños provocados por los tornados en Tennessee, podría aumentar durante el día.

tornados Tennessee - noticias ahora
Foto: Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter: «Oraciones por todos los afectados por los devastadores tornados en Tennessee. Continuaremos monitoreando los desarrollos. El Gobierno Federal está con usted todo el camino durante este momento difícil».

Foto: Twitter

Por su parte el alcalde de Nashville, John Cooper, en una rueda de prensa dijo: “Anoche fue un recordatorio de cuán frágil es la vida”, reseñó AP.

tornados Tennessee - noticias ahora
Foto: Twitter

También puedes leer: Confirmaron primer caso de coronavirus en Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”