Torneo Apertura: semana de clásico en el fútbol venezolano

0
365
nasar ramadan dagga
Torneo Apertura
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo 23 de abril se disputará el Clásico del fútbol venezolano entre el Deportivo Táchira y el Caracas FC, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo (San Cristóbal), por la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 y ambos equipos llegan en situaciones distintas.

Torneo Apertura
Foto: Referencial

Táchira es el líder del torneo con 25 puntos y viene de golear de visitante a Estudiantes de Mérida (1-4) en el Clásico Andino, con un Víctor Aquino encendido; el paraguayo lleva 10 goles en 11 partidos.

Los de Santiago Escobar están invictos (7-4-0) y tienen una relación de +11 con 21 goles a favor y 10 en contra, convirtiéndose en uno de los equipos más efectivos en ataque en lo que va de campeonato.

Por su parte, el Caracas está atravesando uno de sus peores momentos desde el regreso de Noel Sanvicente a la dirección técnica.

Los avileños empataron ante Atlético Socopó (16°) y no han podido reaccionar; a pesar de haber perdido en una oportunidad, tiene apenas 2 triunfos y suma 7 igualdades para ubicarse en la casilla 11 con 13 unidades, comprometiendo la clasificación al octogonal.

El equipo de “Chita” depende mucho del olfato goleador de Edder Farías, jugador que recupera para el Clásico tras cumplir una fecha de sanción.

Desde ya se empieza a palpitar la semana con el clásico venezolano, que puede ser vital para ambos conjuntos. De ganar Táchira estaría afianzando su liderato, mientras Caracas se alejaría más de la zona de clasificación.

Sin embargo, durante el Clausura 2016 ambos llegaron en una situación similar y el Caracas terminó goleando al Táchira (3-0) en un partido que se disputó en Cocodrilos Sports Park a puerta cerrada.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Kylie Jenner sorprendió con extravagante cambio de look (+fotos)
Artículo siguienteMás de 200 millones en liquidez drena el BCV

nasar ramadan dagga