Torneo estadal de fútbol carabobeño comenzará el 8 de abril

0
599
nasar ramadan dagga
Torneo
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
Compartir

La nueva temporada del torneo estadal carabobeño de fútbol menor ya tiene fecha de inicio. Tras reunión celebrada en la sede de la Asociación de Fútbol de Carabobo entre la comisión técnica y los representantes de los clubes que estarán compitiendo, se determinó que el campeonato tendrá su inauguración el próximo viernes 7 de abril y la primera fecha se desarrollará los días 7 y 8 de ese mismo mes.

Torneo
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
 La competición abarcará torneos en categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Primera; también habrá acción en fútbol femenino en categorías Sub 16 y Libre. En total serán 312 equipos que competirán, representando a mas de 40 equipos que hacen vida en el fútbol menor carabobeño, enmarcados tanto en la liga del eje metropolitano como en la liga del eje oriental. Vale destacar que en este año, el torneo llevará el nombre del Profesor Ricardo Maldonado, quien falleció el año pasado, dejando un gran legado en el desarrollo y formación del fútbol base estatal.
 Previo al inicio del torneo, la comisión técnica de la asociación invitó a todos los clubes que estarán participando a realizar a tiempo el proceso de formalización de fichas para sus jugadores.
Este proceso se llevará a cabo desde el 20 de marzo hasta el 2 de Abril, atendiendo en la sede de la asociación en un horario que irá desde las 9:30AM hasta las 12M y de 3:30 a 7PM. En él, los clubes deberán llevar toda la documentación requerida para que sus jugadores que vayan a jugar el Torneo Estadal 2017 cuenten con su ficha, la cual deberán presentar siempre previo a cada compromiso.
Asimismo, se dió a conocer que en el mes de mayo, Carabobo tendrá participación en torneos zonales del IND en categorías Sub 14 y Sub 16, por lo que el proceso para formar ámbas selecciones ya arrancó, buscando armar entre todos los clubes que hacen vida a nivel local, dos equipos competitivos para los venideros retos.
Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Queremos Justicia! Movimientos feministas protestaron en Carabobo (+video)
Artículo siguienteTrotamundos derrotó cómodamente a Marinos de Anzoátegui

nasar ramadan dagga