Carabobo será sede del Torneo Nacional de Tenis por equipos

0
1035
nasar ramadan dagga
Torneo Nacional
Foto: Prensa ATC
Compartir

Más de 300 atletas participaran en el Torneo Nacional de Tenis por equipos, que se realizará entre el 23 y 27 de noviembre el estado Carabobo en las canchas del Complejo Bicentenario de Naguanagua.

Torneo Nacional
Foto: Prensa ATC

El torneo es el quinto encuentro deportivo en el cual estarán las 3 mejores raquetas de cada entidad en categorías que van desde  los  8 hasta los 18 años.

Así lo informó Gamal Adul Salam, presidente (e ) de la Asociación de Tenis de Carabobo (ATC), quien destacó que la competencia se estará desarrollando, a partir de las 9 de la mañana.

Los estados que participarán son: Anzoátegui, Aragua, Distrito Capital, Lara, Miranda, Vargas, Cojedes, Yaracuy, Mérida y los anfitriones carabobeños, quienes estarán  representados por 36 tenistas los cuales se han titulado 3 veces en los últimos 5 años.

“Este torneo representa la oportunidad de ver en acción a el semillero del tenis nacional.  Queremos agradecer el apoyo brindado por diversas empresas e instituciones que nos han respaldado como Gatorade, Yumar Muebles, Fundadeporte y la Milicia Bolivariana”, añadió el presiente de ATC.

También, señaló que contarán con seguridad y feria de comida, por lo que espera contar con el apoyo de la colectividad del centro del país, a que haga presencia en un evento que es fruto de grandes esfuerzos.

Con información de nota de prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció Raúl Goite a causa de un paro cardíaco
Artículo siguienteKanye West fue hospitalizado tras cancelar su gira “Saint Pablo Tour”

nasar ramadan dagga