Torneo Nacional de Tenis en Playa la Rosa culminó de manera exitosa

0
679
nasar ramadan dagga
torneo
Foto: JJ Totesautt V
Compartir

Con la participación de 280 atletas, culminó exitosamente el Torneo Nacional de Tenis de Playa, encuentro deportivo que se desarrolló en el Balneario Cívico-Militar Playa la Rosa y donde se disputó la III Copa Súper Cauchos Nasa.

torneo
Foto: Nota de prensa

La cita se realizó del 5 al 8 de octubre y fue organizado por el Club de Tenis de Playa La Iguana BTC, en esta oportunidad   se presentaron tenistas de  los estados  Portuguesa, Lara, Yaracuy, Miranda, Vargas, Distrito Capital, Zulia y el anfitrión  Carabobo.

Gustavo Fermín, vocero de la actividad, informó que las  categorías disputadas, válidas para el ranking nacional avalado por la FVT, fueron Avanzado, Intermedio, Amateur, Sub 12, Sub 14, Sub 16, y Mixto.

Entre las figuras destacadas en este nacional, se encontraron los campeones por Equipo Mundiales Sub 14  ITF 2017, Fabiola Ríos, Iosune Roncal, Eduardo Garay y Eduardo Monte,  también se contó con la presencia de Jesús Rodríguez campeón en la categoría mixto en el pasado torneos ITF de tenis de playa Guayaquil Open,  Alejandro Quijada, ex miembro de la selección nacional, Jessica Jiménez, Johanna Otero, Claudia Moreno, Andrea Pereira Selección Panamericano 2017 , Luisiana Ramírez y la joven promesa Carlos Vigon Jr, entre otros.

Cabe destacar que este torneo presentó como innovación  la instalación de 16 canchas de tenis de playa;  lo cual, actualmente convierte al estado Carabobo en la plaza con mayor capacidad de acogida de atletas en este tipo de competencias.

Con información Nota de Prensa

torneo
Foto: Nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga