Toronto abarrotó sus calles en desfile por campeonato de Raptors

0
371
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Las calles de Toronto se inundaron de miles de personas para aplaudir a quienes colocaron a la ciudad como a todo un país en lo más alto, durante el desfile de campeonato de los Raptors, quienes se coronaron en la NBA por primera vez en la historia de la franquicia tras derrotar 4-2 a los Warriors de Golden State.

Toronto raptors desfile campeonato
Foto: Twitter

El desfile inició en Exhibition Press pasó las principales calles Toronto. Los fanáticos gritaron sin cesar mientras veían pasar a Kawhi Leonard, Kyle Lowry, Fred VanVleet, Pascal Siakam y compañía.

Tampoco faltó en el desfile de campeones de los Raptors el rapero Drake, fan número 1 de la franquicia canadiense, que acaparó todos los reflectores durante las finales de la NBA ante los Warriors. En honor al equipo el alcalde declaró el lunes como el “We The North Day”.

Fuentes cercanas a la organización indicaron que se calculó una presencia de aproximadamente 1.5 y 2 millones de aficionados en el recorrido de los nuevo monarcas de la NBA. Luego del recorrido, los jugadores y staff se trasladarán al ayuntamiento, donde los recibirá el alcalde John Tory.

También puedes leer: Autoridades investigan si presidente de Raptors golpeó a oficial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncrementan límite de retiro diario en agencias del BDV
Artículo siguientePolicía de Cataluña investiga muerte de adolescente a cuchillazos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here