¡Histórico! Torre Eiffel de fiesta por alcanzar 300 millones de visitas

0
524
nasar ramadan dagga
Torre Eiffel
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la Torre Eiffel festeja los 300 millones de visitas desde que fue inaugurada en 1.889. La Société d’Exploitation de la Tour Eiffel (Sete), delegación encargada de gestionar el monumento, anunció el programa de actividades con el cual celebrará una ocasión tan especial.

Torre Eiffel
Foto: Referencial

Sete informó que la fiesta contará con buena música, animación, cámaras para fotográficas, sorteos,  juegos y actividades que involucrará a los visitantes.

En la plaza de los bajos de la torre se ubicará un conjunto de percusión, en el primer piso habrá un set de DJ con la presentación de numerosos artistas, en el segundo nivel el ambiente será de jazz, y en la cima estará ubicado un cuarteto de flautas para un ambiente romántico.

Asimismo, se realizará un muro de 12 metros de altura con las imágenes tomadas durante las actividades con el lema “300 millones de gracias”.

También se realizará un espectáculo de luces cada media hora, especialmente concebido para la ocasión.

El ícono parisino fue diseñado por el ingeniero francés Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1.889. La torre Eiffel recibe en la actualidad unos siete millones de visitantes cada año, y se considera el monumento pagado más frecuentado en todo el planeta.

Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInces continúa asesorando a empresas sobre Plan de Formación bianual 2016
Artículo siguienteGolfista Tiger Woods no sabe cuándo podrá volver a competir

nasar ramadan dagga