Toru Murata tendrá segunda experiencia con la camisa del Magallanes

0
704
nasar ramadan dagga
toru-murata
Foto: m.mlb.com
Compartir

El lanzador de origen japonés, Toru Murata, firmó contrato con el equipo de Los Navegantes del Magallanes para la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

 

Toru Murata
Foto: Referencial

“Murata es un lanzador con experiencia en las Mayores y en nuestra pelota”, expresó Roberto Ferrari, presidente de la novena bucanera. “Hemos reforzado el pitcheo con material extranjero porque con los peloteros criollos tenemos buena profundidad para el resto de las posiciones”, puntualizó el directivo.

El lanzador, disputará su cuarta campaña consecutiva en la Lvbp y tendrá su segunda experiencia con la camisa del Magallanes (jugó con los eléctricos en la 2012-2013). En Venezuela, el japonés presenta récord en ronda regular de 0-3, efectividad de 3.94 en 61.2, con 15 boletos otorgados y 42 contrarios abanicados en 15 juegos disputados (14 como abridor). Este año, en Triple A con los Indios de Cleveland, tuvo foja de 9 triunfos y 4 reveses en 33 choques (11 como iniciador); también sumó 4 rescates en igual número de oportunidades, totalizó 102.1 episodios y ponchó a 62 rivales. También tuvo una apertura este año en las Grandes Ligas.

9 jugadores extranjeros en la nave

Además de Murata, el equipo de la nave turca confirmó la contratación de 2 foráneos más, completando así los 9 jugadores extranjeros que conformarán su nómina para el inicio de la temporada.

Se trata del lanzador, Ariel Jurado y del jardinero Dayron Varona. Ellos se unen a los ya confirmados Chris Leroux, Hassan Pena, Mitch Lively, Matt Zielinski, Gerardo Concepción y Dustin Antolin.

De esta forma, los Navegantes del Magallanes confirman su primera cuota de extranjeros de cara al inicio de la zafra 2016-2017 que arrancará el próximo 6 de octubre, cuando los azules reciban a los Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Con información de la Lvbp

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga