Tottenham-Bayern encabezan segunda jornada de la Champions

0
491
nasar ramadan dagga
Tottenham Bayern
Foto: Referencial
Compartir

El subcampeón de la temporada anterior Tottenham recibirá la visita del siempre peligroso Bayern Munich, mientras que Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus buscarán recuperarse de sus malos arranques en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Tottenham Bayern
Foto: Referencial

El cuadro bávaro, quien goleó al Estrella Roja en la primera fecha, buscará afianzar la primera plaza del Grupo B; frente a un cuadro inglés que empató frente al Olympiakos y tiene en mente sumar de a tres para consolidarse como candidato para avanzar a la siguiente etapa.

Por su parte, el conjunto Merengue quiere borrar la mala imagen que dejó en el Parque de los Príncipes en su debut en el Grupo A, donde cayó por 3-0 frente al París Saint Germain, e intentará llevar el buen ritmo que lleva en la Liga, el cual lo sitúa en el primer lugar.

Para ello el equipo de Zinedine Zidane tendrá en el papel un accesible encuentro ante el Club Brujas, quien en la primera fecha empató a un gol ante Galatasaray.

Atlético y Juventus a tomar liderato del Grupo A

Finalmente, Atlético de Madrid y Juventus, quienes empataron a dos goles en la primera jornada de la Liga de Campeones, buscarán tomar el liderato del Grupo D.

En ese sentido, el equipo de Diego Simeone viajará a Rusia para medirse al Lokomotiv de Moscú, quien encabeza el grupo tras sorprender en la primera fecha al Bayer Leverkusen 2-1.

Por otra parte, la Vecchia Signora recibirá al conjunto alemán, quien intentará dar la campanada ante el líder de la Serie A para no perder la esperanza de avanzar a la siguente etapa.

Jornada del martes 01/10/2019

12:55 PM

Real Madrid – Club Brujas (Grupo A)

Atalanta – Shakhtar Donetsk (Grupo C)

3:00 PM

Galatasaray – París Saint Germain (Grupo A)

Tottenham – Bayern Munich (Grupo B)

Estrella Roja – Galatasaray (Grupo B)

Manchester City – Dinamo  Zabreg (Grupo C)

Atalanta – Shakhtar Donetsk (Grupo C)

Lokomotiv de Moscú – Atlético de Madrid (Grupo D)

Juventus – Bayer Leverkusen (Grupo D)

También puedes leer: PSG goleó al Real Madrid en primera fecha de la Champions League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here