Tottenham venció a Fulham y Harry Kane rompió el maleficio

0
443
nasar ramadan dagga
Tottenham Hotspur
Foto: @Spurs_ES
Compartir

Tottenham Hotspur derrotó en el Estadio de Wembley 3-1 al Fulham por la fecha 2 de la Premier League inglesa.

Tottenham Hotspur
Foto: @Spurs_ES

Los dirigidos por Mauricio Pochettino salieron con la intención de llevarse los tres puntos, para de esta manera, afianzarse en los primeros lugares de la tabla.

Tottenham Hotspur
Foto: @Spurs_ES

Lucas Moura, quien llegó esta temporada proveniente del PSG, remató al 43′ con pierna izquierda un balón rifado en el borde del área y abrió la cuenta para el Tottenham.

Tottenham Hotspur
Foto: @FulhamFC

Pero el Fulham no se rindió y comenzado el segundo tiempo (52′), Ryan Sessegnon lanzó un pase hacia el corazón de la zaga central que, posteriormente, cabeceó Aleksander Mitrovic para igualar las acciones.

Tottenham Hotspur
Foto: @Spurs_ES

No obstante, Tottenham fue superior y en la fracción 74′, Kieran Trippier ejecutó un majestuoso tiro libre que terminó en el fondo de la red y colocó la ventaja.

Tottenham y el maleficio de su delantero

Harry Kane nunca había marcado en la Premier League durante el mes de agosto, pero al 77′ la historia cambió.
Tottenham Hotspur
Foto: @Spurs_ES
El inglés recibió un pase de Erik Lamela, dejó atrás al defensa y firmó el 3-1 parcial que a la postre, terminó como resultado final.
Tottenham Hotspur
Foto: @Spurs_ES

Cabe recordar, que Harry Kane tuvo que esperar 15 partidos para romper este maleficio y aportar en la victoria del Tottenham.

Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here