Por segunda semana consecutiva Toy Story 4 lideró las taquillas

0
385
nasar ramadan dagga
Toy story 4 taquillas
Foto: Referencial
Compartir

Según cifras provisorias de la firma especializada Exhibitor Relations, “Toy Story 4” se ubicó en el puesto número uno por segundo fin de semana consecutivo, en la taquilla cinematográfica en América del Norte; con una recaudación de 57,9 millones de dólares.

Toy story 4 taquillas
Foto: Referencial

Además, Woody, Buzz y sus amigos concedieron al filme de los estudios Pixar-Disney, ingresos por 236,9 millones de dólares desde su estreno hace diez días.

El segundo lugar, lo ocupa un juguete más terrorífico, “Annabelle 3: vuelve a casa”, recaudando 20,4 millones de dólares en su estreno.

Por su parte, “Yesterday”, una película que evoca a los Beatles, con Himesh Patel y el músico Ed Sheeran, se posicionó tercera, con 17 millones de dólares.

La cuarta posición, se la llevó “Aladdín”, de Disney, con Will Smith en el rol del genio, recaudó 9,3 millones de dólares y en sus seis semanas en sala alcanzó los 305,9 millones.

La película de animación “La vida secreta de tus mascotas 2” quedó en el quinto lugar y obtuvo 7,1 millones de dólares este fin de semana, y 131,2 millones desde su estreno hace cuatro semanas.

También puedes leer: Mira el primer tráiler oficial de Los Ángeles de Charlie


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAFP

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Escapó? Tigre furioso persigue a un hombre y no creerás el final
Artículo siguienteHallaron muerto a lanzador de los Angelinos, Tyler Skaggs

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here