Carlos López: Trabajadores esperan ajuste del bono de alimentación

El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Carlos López, señaló que la masa laboral del país se encuentra a la espera del anuncio sobre el ajuste del bono de alimentación, a propósito del aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro.

cesta
Foto: Referencial

”Estamos esperando la declaración oficial, el bono de alimentación debe sufrir una transformación fuerte, debe haber una fuerte compensación del bono de alimentación, el bono de alimentación tiene que entrar en este escenario”, aseveró.

López calificó como ”un aumento inmenso” el salario de 1.800 bolívares soberanos, pero destacó que ”no hay que encandilarse con este aumento que aspira que el salario permita acceder a la canasta básica solo si se respetan los precios regulados que van a regir ahora, pasamos de un salario de guerra a una nivelación de un salario digno”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”