Más de 400 trabajadores de Axalta despedidos tras cierre de planta

0
2259
nasar ramadan dagga
Foto: Noticiero52
Compartir

La mañana de este lunes trabajadores de la empresa de Axalta Coating Systems en  Venezuela, protestaron a las afueras del establecimiento laboral ante la inesperada noticia del cierre de la planta manufacturera de recubrimientos en el estado, por condiciones del mercado, según reza el comunicado de la institución.

Axalta Foto: Twitter @Luijo02

Junior Páez, trabajador del área de recineros, indicó al equipo de Noticiero52, que al menos 450 empleados directos y 2 mil indirectos fueron despedidos de manera brusca y sin previo aviso.

Los despidos y pagos correspondientes fueron publicados  a través de un comunicado en las puertas de Axalta, la mañana del presente día, en el que se informó “El pago total del salario, beneficios y prestaciones sociales de todos sus trabajadores ha sido depositado en las cuentas de fideicomiso respectivas y estarán disponibles a partir del lunes 25 de septiembre a las 07:00 pm”, señala la misiva institucional.

Infortunada situación que llevó a los afectados a trancar la vialidad este lunes, para exigir respuestas por parte del patrono.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 

Axalta
Foto: Twitter @Luijo02
Axalta
Foto: Twitter @Luijo02
Axalta
Foto: Twitter @laey1
Axalta
Foto: Twitter @ArepaPress

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga