Trabajadores en Carabobo exigen “Salario Justo Ya”

0
733
nasar ramadan dagga
Trabajadores en Carabobo exigen “Salario Justo Ya” - NA
Compartir

Este miércoles trabajadores y dirigentes gremiales en el estado Carabobo, exigieron al Presidente Nicolás Maduro mejores ingresos mensuales.

Frente al rectorado de la Universidad de Carabobo, trabajadores de diferentes sectores manifestaron con la consigna “Salario Justo Ya”, exigiendo al gobierno nacional mejorar sus ingresos para poder sobrevivir.

Uno de los voceros de la protesta, Julio García, señaló que sigue luchando por un salario justo; asimismo destacó que la dirigencia gremial y sindical hará todo lo necesario por defender los derechos de los trabajadores venezolanos; conforme a lo establecido en el artículo 91 de la Constitución.

Protesta hasta el primero de mayo

García declaró que la movilización se mantendrá hasta el primero de mayo, con protesta en todo el país, y por supuesto en Carabobo.

“No vamos a claudicar jamás, en defender nuestros derechos que por justicia nos corresponde”.

En la actividad también intervino Francisco Jiménez por la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, y directivos del Sunep-Sas, entre otros.

Se trató de una manifestación pacífica, como se han hecho otras en días anteriores, donde incluso no hubo intervención policial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Atienden a 250 carabobeñas en jornada de esterilización en Maternidad del Sur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga