Trabajadores de la Chet protestaron para exigir la liberación del Dr. Riera

0
723
nasar ramadan dagga
Trabajadores de la Chet - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Con pancartas en manos y gritando algunas consignas, los trabajadores de la CHET protestaron para exigir la liberación del director del Hospital Central, el doctor Alexis Riera; tras su privativa de libertad por parte de un Tribunal.

Trabajadores de la Chet  - noticias ahora
Foto: Cortesía

Durante la mañana de este jueves, el grupo de médicos, enfermeras, camareras y demás trabajadores de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) se congregaron en la avenida Lisandro Alvarado de Valencia para pedir la pronta liberación del galeno.

Los empleados del centro de salud gritaron que estaban con Riera y que había sido una medida injusta en contra del médico; quien había logrado varios objetivos durante su gestión.

La periodista Herbelizeth González escribió en su cuenta de Twitter que el grupo de salud protestó afuera del centro; mientras esto sucedió, adentro del nosocomio no había electricidad, pero funcionaron las plantas eléctricas.

Según el personal, estas máquinas habían sido reparadas durante la gestión del Dr. Riera; por lo tanto era uno de los logros del galeno.

Más temprano se pudo conocer, que el Tribunal con competencia en terrorismo dictó privativa de libertad contra el director de la Chet, Alexis Ramón Riera Lugo y el expresidente de Insalud, Juan Carlos Yáñez Viera.

Te interesa leer: Dictan privativa de libertad a director de la Chet y expresidente de Insalud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here