Trabajadores de Corpoelec advierten colapso de hidroeléctrica por falta de mantenimiento

0
658
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Trabajadores de Corpoelec advierten el colapso de la central hidroeléctrica por falta de mantenimiento a equipos que se hace a un 50% de su capacidad y escasez de insumos para laborar.

Corpoelec
Foto: Caraota Digital

“En la ejecución de mantenimiento no hay insumos, se ejecutan en un 50%, porque todo lo que se necesita para las unidades generadoras y el área de transmisión, no lo tenemos. Muchas veces ni contamos con un destornillador para atender una máquina”, indicó Damaris Cervantes, trabajadora de Corpoelec y miembro de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana.

Así mismo, advirtió el riesgo que corren las centrales hidroeléctricas por la falta de mantenimiento y la sobrecarga con la que laboran las unidades.

También, los trabajadores de Corpoelec rechazaron el reconocimiento del presidente Nicolás Maduro dado a Luis Motta Domínguez por la “recuperación del sector eléctrico”.

Por su parte, Cervantes denunció las deficiencias que pasan por falta de implementos de seguridad, uniformes y transporte.

Recordó que no se cumple la convención colectiva y les imponen una tabla salarial, “no alcanza ni para comprar una semana de alimentos”.

Con información de Caraotadigital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Protesta! Habitantes trancaron Autopista del Este por falta de agua
Artículo siguienteEste miércoles se conmemora el Día del Investigador Criminal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here