Trabajadores del CRP se unen para presentar propuesta de mejoras al ejecutivo nacional

0
950
nasar ramadan dagga
Trabajadores del CRP
Compartir

Un grupo de trabajadores del (CRP) en el estado Falcón, se unieron para comenzar a trabajar en un documento que busque presentar propuestas de beneficios laborales al ejecutivo nacional.

Robert Colina, en nombre de los trabajadores petroleros del Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), dijo que están buscando la unidad para generar un trabajo en conjunto que busque mejorar las condiciones laborales y salariales de los petroleros.

“Buscamos la aprobación de un ley que respalde a los trabajadores, que se de un bono de producción, un plan de viviendas y de salud”, dijo. Quieren que haya una representatividad colectiva que muestre las necesidades de todos los petroleros.

“Queremos avanzar también, que se invierta en el personal así como de invierte en la infraestructura porque no tenemos salarios acordes a la realidad del país”. Dijo que luego de esta reunión llamarán a mesas de trabajo para discutir las propuestas del proyecto.

PROYECTO TRABAJADORES DEL CRP UNO

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Privan de libertad al fotógrafo que voló un dron en la refinería Amuay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga