Trabajadores de Fundadeporte capacitados sobre Ley Orgánica de Bienes Públicos

0
421
nasar ramadan dagga
Trabajadores de Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de treinta empleados públicos pertenecientes a la nómina de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), recibieron el taller de Capacitación sobre la Ley Orgánica de Bienes Públicos en el salón Vinotinto de la Villa Olímpica de Naguanagua.

Trabajadores de Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información la dio a conocer, Omar Vásquez, facilitador de la Superintendencia de Bienes Públicos (SUDEBIP) y explicó que, el objetivo es concienciar y crear un sentido de pertenencia a cada uno de los trabajadores en cuanto al buen uso, mantenimiento y custodia del Patrimonio Nacional.

“La idea es crear ese sentido de pertenencia en cuanto a los bienes públicos, crear ese valor en nosotros así como lo es cada patrimonio para la institución, el buen trato que hay que darle, desde que llega el bien público hasta que se dispone de ello, por eso es importante que todo el sector público participe y se actualice en cuanto a ese conocimiento”, comentó.

La actividad que cumple los lineamientos emanados por el gobernador bolivariano del estado Carabobo, Francisco Ameliach, cumplió con ocho horas académicas y se estima que en los próximos días, se dictará el taller de inventarios de bienes públicos, manifestó el facilitador de Sudebip.

“Seguiremos instrucciones del gobernador Ameliach, que a través de Fundadeporte, ente que preside, Thaer Hasan y esa alianza estratégica con Sudebip, logremos seguir llevando este tipo de talleres, profundizando e implementando políticas en materia de protección y resguardo de los bienes nacionales”, dijo.

Por su parte, Ingrid Rivero, jefa encargada del departamento de bienes de Fundadeporte, resaltó que, es de mucha importancia que todos los trabajadores manejen el mismo canal y el mismo mensaje informativo.

“Necesitamos estar en sintonía sobre todo la parte legal, las normas y procedimientos, es imprescindible para darle seguimiento al bien de manera exitosa, la adquisición, uso, mantenimiento y registro, de tal manera que sea utilizado de la mejor forma”, recalcó Rivero.

Consideró como positivo este tipo de talleres que realiza Fundadeporte, que no sólo beneficia al empleado público sino también a la institución. “Son muy importantes este tipo de talleres, el mensaje principal es cuidar y conservar los bienes públicos, ser portavoces de que todos debemos cuidar, resguardar y mantener todo este material que recibimos”, finalizó.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se casa! Andrea Matthies se lanza al agua en 2017 (+video)
Artículo siguienteVenezolano José “Gollito” Estredo campeón mundial Freestyle (+fotos)

nasar ramadan dagga