Trabajadores de GM protestaron por el reinicio de actividades productivas

0
997
nasar ramadan dagga
Trabajadores
Foto: Twitter
Compartir

Trabajadores de la ensambladora de vehículos General Motors, ubicada en la Zona Industrial de Valencia del estado Carabobo, tomaron las instalaciones de la planta automotriz la mañana de este lunes como acción de protesta en rechazó al embargo que sufrió la empresa, en la que más de 2 mil 700 empleados quedaron sin trabajo.

trabajadores
Foto: Cortesía

Eliana Leal, representante de trabajadores del sindicato (Sinvensoc), indicó que las acciones fueron tomadas en resguardo a los bienes institucionales y en solicitud del reinicio de actividades productivas. “Somos los trabajadores que solicitamos de ahora en adelante la ocupación de las instalaciones” dijo la representante sindical.

Leal exhortó a los representantes de la empresa General Motors, específicamente a su presidente, José Cammilleri, a cumplir con sus obligaciones laborales con los empleados y judiciales con el Gobierno. ” Estamos paralizados por más de un mes y sin respuestas, ya que estamos amparados por la embajada norteamericana y por el Ministerio del Trabajo”.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

Trabajadores
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga