Trabajadores de la Refinería el Palito repudiaron el llamado a paro

0
492
nasar ramadan dagga
refinería
Foto: @PetrolerosRep
Compartir

Este viernes en horas de la tarde, los trabajadores de la Refinería el Palito ubicada en el estado Carabobo, se concentraron en la cercanías de la industria para repudiar el paro cívico convocado por la oposición. 

refinería
Foto: @PetrolerosRep

Julio escalona trabajador de la refinería, expresó su desprecio a un paro cívico, también añadió que los empresarios esperan tener la hegemonía que antes tenían, y aseguró que en el país no volverá a tomar posesión gobernantes de la derecha.

Por su parte, Nadia Medina quien desempeña labores en el departamento de gerencia, dijo que se encontraban respaldando la activación del artículo 323 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en el cual se contempla la activación del Consejo Nacional de la Defensa que resalta entre sus aspectos fundamentales los diálogos de paz como lo estableció el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente José Castañeda superintendente de seguridad industrial enfatizó estar defendiendo el derecho al trabajo y la soberanía nacional, con el espíritu chavista seguirán fortaleciendo la refinería añadió.

Redaccion: Noticias24 Carabobo

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga