Trabajadores del Metro de Valencia repudian llamado a paro de la MUD

0
413
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas
Foto: Referencial
Compartir

El Sindicato Único de Trabajadores del Metro de Valencia, rechazó contundentemente el llamado a paro cívico nacional y huelga general por 48 horas, convocado por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país.

Metro
Foto: Noticias24 Carabobo

José Contreras, secretario de Vigilancia y Disciplina del Metro de Valencia, señaló que el servicio del subterráneo trabajará en horario habitual desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, pese al llamado a paro que tiene convocado la oposición venezolana.

“La clase obrera le dice no al paro y sí a la Constituyente. Nosotros seguimos dentro del marco de la democracia, en el marco de la paz y sobre todo abiertos al diálogo, por ende reafirmamos que ningún trabajador acatará al llamado de la MUD”, destacó el sindicalista.

En tal sentido, refirió que “los trabajadores y trabajadoras seguirán trasladando con compromiso, patriotismo, puntualidad y profesionalismo al pueblo carabobeño en general”.

“Aquí todos los trabajadores del metro estamos dispuestos a trabajar con total normalidad para garantizar la movilización de nuestra clase obrera, estudiantes, jóvenes y adultos a sus diferentes sitios de trabajo y centros educativos”, dijo Contreras.

Los sectores de la derecha fascista solo buscan la violencia, no les importa el desarrollo del país y por eso hacen esos llamados a paro, que no serán atendidos por el pueblo, porque aquí hay un pueblo consciente que sabe que el camino para la paz es la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, Contreras indicó que los ciudadanos tienen garantizado el servicio de transporte subterráneo en las nueve estaciones ubicadas en el municipio Valencia.

Los usuarios cuentan con los prestadores del servicio y por más que la oposición insista en generar violencia obstaculizando el libre tránsito, aquí hay un equipo comprometidos con el país.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga