Gobierno Nacional aprobó recursos para pago de aguinaldos a trabajadores públicos

0
941
nasar ramadan dagga
trabajadores
Foto: @NicolasMaduro
Compartir

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 155 mil 182 millones de bolívares para el pago de bonificación de fin de año a trabajadores de las gobernaciones y alcaldías del país.

trabajadores
Foto: @NicolasMaduro

Se pudo conocer que la aprobación de estos recursos extraordinarios se dieron a conocer a través del programa radial “La Hora de la Salsa”, que realiza el mandatario nacional y que es transmitido por Radio Miraflores 95.5 FM.

“Aprobados recursos extraordinarios, 155 mil 182 millones de bolívares, para el pago de todos los compromisos de aguinaldos, bonificación de fin de año, sueldos y salarios a trabajadores de gobernaciones y alcaldías”, destacó Maduro.

De igual forma, el Presidente informó sobre la aprobación de 400 millones de bolívares para invertir en un sistema integral de aire para la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, ubicada en Maracaibo, capital del estado Zulia.

Con información de AVN

trabajadores
Foto: @NicolasMaduro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTSJ prohibió convocar y realizar actos que alteren el orden público
Artículo siguienteEsta es la alineación para el Venezuela – Ecuador (+tuits)

nasar ramadan dagga