Trabajadores petroleros respaldan activación de la Constituyente

0
388
nasar ramadan dagga
Constituyente
Foto: Refineria EL PALITO
Compartir

La clase trabajadora de la Refinería el Palito (REP) ratificó el apoyo que brinda al Presidente Nicolás Maduro y a la activación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: Refineria EL PALITO

Bajo la consigna “Petroleros presente por la Constituyente”, se reunieron con el pueblo en la Plaza El Zancudo, ubicada en el municipio Juan José Mora, estado Carabobo, y destacaron que la ANC es la opción para garantizar la paz y seguridad social para todos los venezolanos.

Israel Villa, trabajador de la REP, indicó que Pdvsa sigue de frente con el Gobierno Bolivariano y el legado del Comandante Hugo Chávez. “Los petroleros nos mantenemos rodilla en tierra apoyando al Presidente Maduro. Desde esta trinchera damos cumplimiento a sus líneas que van dirigidas en beneficio de los venezolanos”.

Por su parte, Yeagnelis Barrios, hizo un llamado al pueblo a participar masivamente en las próximas elecciones del 30 de julio. “Vamos todos a ser protagonistas de este proceso histórico, en nuestras manos tenemos la oportunidad de blindar nuestra Constitución Nacional y construir una Patria con Estado Social de Derecho, donde todos podamos vivir como hermanos”, subrayó.

Foto: Refineria EL PALITO

En la actividad se realizó la presentación de los candidatos y candidatas del sector campesino y pescadores, personas con discapacidad, así como estudiantes y trabajadores de litoral carabobeño.

Igualmente, personal del Consejo Nacional Electoral, aprovechó el espacio para realizar una jornada de inscripción de nuevos votantes y actualización de datos para quienes deseen participar en las elecciones de gobernadores, gobernadoras y consejos legislativos que se realizará el 10 de diciembre próximo.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuis Scola deja la NBA y firma con el Shanxi Brave Dragons en China
Artículo siguiente¡De otro mundo! No se pueden perder este rico Muslo de Pavo a la BBQ

nasar ramadan dagga