Trabajadores del Metro de Valencia promueven creación de CPT

0
919
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Valencia, Wilfredo Santana, reiteró este jueves el apoyo de los trabajadores del medio de transporte carabobeño para la creación de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), para impulsar el aparato productivo del país.

trabajadores
Foto: Referencial

Esta información, la brindó durante un contacto con Venezolana de Televisión, e indicó que con los CPT se podrá “derrotar la guerra económica“, que promueve la derecha para afectar la economía nacional.

Los CPT forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), y abarca el territorio nacional. Además, están integrados por un representante de la Milicia Nacional Bolivariana, una integrante de Unamujer, un profesional militar de la Zona de Defensa Integral de cada uno de los estados designado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para cada consejo y un joven profesional.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga