Trabajadores de Vencemos continúan protesta ante crisis de la empresa

0
667
nasar ramadan dagga
Foto: Noticias 24 Carabobo
Compartir

Trabajadores de Vencemos protestaron nuevamente este lunes ante la situación crítica que presenta esta empresa, en donde cuatro de sus plantas ubicadas en la entidad se encuentran afectadas por la falta de inversión por parte del Gobierno Nacional.

Foto: Noticias 24 Carabobosueldo

Así lo expresó Néstor Marín, vocero del sindicato de la estatal Venezolana de Cementos, quien señaló que una vez más los trabajadores salieron a las calles a exigir al Ejecutivo, invertir los recursos a fin de que se puedan recuperar los niveles de producción y de esta manera cumplir con las reivindicaciones laborales de los trabajadores.

“Hasta este momento, son 4 plantas afectadas en Carabobo, tres de concreto, de las cuales dos ya tienen cierre técnico, y una de agregados ubicada en el municipio San Joaquín que está paralizada desde hace año y medio”, detalló.

Marín señaló que “no se cumplen con la contratación colectiva, como lo son la dotación de uniformes, higiene, juguetes de navidad, fiesta de los niños y otras serie de cláusulas”.

De igual manera resaltó que cuentan con salarios “de hambre”, de 120 mil bolívares semanal, “que apenas alcanza para comprar un paquete de harina de maíz precocida”.
Redacción: Vanessa Victoria Terán /Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Genial! Descubre cómo personalizar tus notificaciones de Whatsapp
Artículo siguienteCarmelo Anthony alcanzó la marca de los 25.000 puntos en su carrera

nasar ramadan dagga