Iniciaron trabajos de rehabilitación de alumbrado público en comunidad El Vigía

0
365
nasar ramadan dagga
alumbrado
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, arrancó los trabajos de rehabilitación del alumbrado en la comunidad El Vigía, ubicada en la parroquia Tocuyito, como parte de las acciones que emprende su gestión a fin de garantizar mayor eficiencia y mejores servicios para los residentes de la localidad.

alumbrado
Foto: Alcaldía de Libertad

“Estamos aquí junto a los vecinos, luego de haber efectuado un conjunto de inspecciones con anterioridad que nos permitieron determinar las fallas en torno a los servicios y tomar medidas que permitirán mejorar el día a día de todos los ciudadanos y ciudadanas que habitan en esta zona”, destacó Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos.

Asimismo, manifestó que las labores se basan en el mantenimiento preventivo de redes eléctricas, así como en la colocación de nuevos puntos de luminarias, con sus brazos, bombillos y lámparas. “Con estas acciones resolvemos uno de los problemas más sentidos del sector y damos un paso hacia adelante en el tema de la seguridad”.

María Castellanos, miembro del Consejo Comunal de El Vigía, expresó que los trabajos realizados en materia de alumbrado en el lugar son de gran ayuda debido a que se encontraba a oscuras, y ahora gracias a estas acciones impulsadas por el alcalde Juan Perozo, los habitantes estarán más tranquilos al transitar por la vía.

Mejorando la calidad de vida de la gente de Libertador

Desde el inicio del año 2017, la alcaldía de Libertador ha maximizado sus esfuerzos para solventar las fallas en los servicios públicos de las diferentes comunidades del municipio, priorizándolas mediante un cronograma producto de diferentes inspecciones que determinaron el nivel de necesidad de cada sector, tanto en la parroquia Tocuyito, como Independencia.

María Hernández, vecina del lugar, resaltó la importancia de estas obras de rehabilitación, debido a reforzarán la sensación de seguridad de los habitantes de la zona. “Esto cambia totalmente la cara de esta vía en comparación a todo el tiempo que estuvo a oscuras”.

Para finalizar, Angiee Villegas instó a todos los vecinos a comprometerse con el cuidado y resguardo de los servicios públicos que con mucho esfuerzo se están habilitando en múltiples lugares de la localidad, con el objetivo de que los ciudadanos disfruten del bienestar social que se merecen.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Foto: Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pillada! Blac Chyna no escondió sus celulitis con este bikni (+fotos)
Artículo siguiente¡Tras 52 años! Madre e hija se reencontraron gracias a Facebook

nasar ramadan dagga