¡Con viento en popa! Avanzan los trabajos de recuperación en estadio CTE Cachamay

0
674
nasar ramadan dagga
estadio CTE Cachamay - estadio CTE Cachamay
Compartir

Los trabajos de recuperación continúan realizándose para cambiar la cara del estadio CTE Cachamay, en ciudad Guayana del estado Puerto Ordaz.

En tal sentido, la periodista Pableysa Osto describió en su cuenta de Twitter los avances que ha tenido el Centro Total de Entretenimiento Cachamay y cómo ha cambiado la cara de uno de los estadios multipropósito, que podría ser una de las sedes de La Vinotinto.

Desde hace tres meses comenzaron los trabajos de recuperación, pues se trata de un proyecto ambicioso. Alrededor de 100 personas están laborando arduamente para presentar un coliseo de los dioses del fútbol.

Por ahora, están casi terminados los camerinos, la creación de un comedor para los trabajadores, el palco presidencial y la cancha. para este espacio, uno de los más importantes, Osto reveló que se recuperó el sistema de riego y así garantizar un buen trabajo del campo. También, adquirieron unos 1.800 kilos de fertilizante.

Una de las novedades, es que contó que abrirán una tienda del club deportivo Mineros de Guayana; además tendrá un restaurante. Otro de los planes es la creación de dormitorios para los jugadores.

Así mismo, la sala de prensa será redistribuida, allí harán aéreas deportivas para que las personas puedan practicar karate, spinning, entre otros.

Uno de los datos curiosos, es que el estadio CTE Cachamay fue elegido como sub-sede para la realización de juegos de la Copa América Venezuela 2007, obligando a que fueran realizados trabajos de ampliación y remodelación.

El recinto tiene una capacidad para albergar más de 40 mil personas y tenía unos 4 años en completo abandono, puntualizó Osto.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Copa Davis 2021: Rusia ganó y celebró en Madrid tras derrotar…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga