Iniciaron trabajos de rehabilitación del terminal Big Low Center

0
719
nasar ramadan dagga
Big Low
Foto: Referencial
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre (Iamtt), inició este jueves un operativo integral de limpieza y rehabilitación de los espacios del Big Low Center, en beneficio de los pasajeros que diariamente se movilizan por la terminal terrestre.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Jesuani Santander, directora general de Iamtt, detalló que entre los trabajos realizados están la limpieza profunda de pisos y paredes, saneamiento de baños barrido, recolección de desechos sólidos, demarcación de andenes y pintura.

“Empezamos a transformar a nuestra ciudad y el terminal de pasajeros Big Low Center no podía quedar por fuera. Los pasajeros podrán ver en los próximos días unas instalaciones más recuperadas, gracias al compromiso adquirido por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava en hacer de Valencia una mejor ciudad”, destacó.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo señaló que a través del trabajo articulado con empresas e instituciones del Estado se repararán las torres de iluminación, se sustituirán lámparas y bombillos, así como se pondrá en marcha el Plan Cocuyo que consiste en reactivar los postes de luz en los alrededores del recinto por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

La funcionaria indicó que este trabajo se ejecutan cumpliendo instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava. Finalizó exhortando a los usuarios a colaborar con el mantenimiento y orden dentro del terminal.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Se casó? Ricky sobre Jwan Yosef: “Ya no puedo llamarlo novio, es mi esposo”
Artículo siguiente¡Un mes sin hablar! Shakira no pasará por el quirófano: mira por qué

nasar ramadan dagga