¡Tragedia! Asesinan a joven periodista venezolana en Miami

0
1438
nasar ramadan dagga
periodista
Foto: Panorama
Compartir

La periodista venezolana Wendy Bandera, de 25 años, fue encontrada muerta en un condado de Miami-Dade junto a su esposo y feminicida, Luis Palacios, de 28 años, quien intentó suicidarse.

periodista
Foto: Panorama

El miércoles  en la mañana, Bandera y Palacios llegaron a un tribunal en el ayuntamiento de Hialeah, en el centro de Miami. “Ella había manifestado a amigos que tenía problemas de pareja y quería divorciarse”, indicó el diario Las Américas.

“La mujer está muerta”, dijo el comandante de la policía, César Palacios, a la cadena Telemundo. “Palacios fue trasladado al Jackson Memorial Hospital, donde se encuentra en condición crítica”, agregaron reportes de los medios en el estado de la Florida.

Una fuente de la policía de la Florida declaró: “Los agentes investigan los hechos como un homicidio e intento de suicidio, que podría tratarse de un caso de violencia doméstica”.

El feminicidio de Wendy es el cuarto que tiene como víctima a una venezolana que vive en el exterior, una seguidilla que comenzó con el caso de Susjes Díaz, en la avenida Vicuña Mackenna de Santiago de Chile, el 4 de noviembre.

Bandera estaba residenciada en Miami y había “estado vinculada con el diario Las Américas, donde hizo una pasantía”, informó ese periódico.

Su hermana, Wanda, desde Venezuela escribió: “Mi hermana Wendy fue brutalmente asesinada por su exesposo, mis padres y yo vivimos en Venezuela y necesitamos de tu ayuda para poder enterrar sus restos pero no tenemos cómo hacerlo”.

Abrieron una cuenta en gofoundme.com para recaudar fondos y realizar los complejos trámites de repatriación de un cadáver de un hecho violento desde los Estados Unidos.

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga