¡Tragedia! Bus escolar cayó al abismo con niños a bordo en Santander, Colombia

0
578
nasar ramadan dagga
Tragedia en Santander - Noticias Ahora
Compartir

Este martes 22 de marzo se reportó un trágico accidente en el municipio de San Andrés, Santander, en Colombia; en el que un bus escolar cayó en un abismo de la carretera.

Se pudo conocer que el vehículo hacía la ruta para entregar de vuelta a los menores luego de la jornada escolar del Colegio Instituto Técnico la Laguna de Ortices, cuando sucedió el lamentable hecho.

Hasta el momento se conoce que hay 6 muertos y 15 heridos.

Tragedia en Santander

El accidente se registró hacia la 1:30 p.m. de este martes en el Alto de San Pedro, frente a la Laguna de Ortices en el departamento de Santander.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador, Mauricio Aguilar, entregó el primer parte del lamentable accidente en el que además resultaron heridos varios menores.

“Lamentablemente, tengo que confirmar siniestro de bus escolar en la vía Laguna de Ortices- San Andrés, donde murieron 6 menores de edad y hay más de 15 heridos, entre niños y adultos. De inmediato, asumo la atención de esta tragedia junto con mi equipo de trabajo”, escribió.

Al lugar de los hechos acudieron organismos de socorro, la Policía y la comunidad para ayudar con labores de rescate de las personas que se vieron involucradas en este hecho.

El vehículo habría caído aproximadamente 200 metros al abismo y aunque oficialmente no se tiene información, se cree que el accidente se habría originado por una falla mecánica del autobús. Aún se desconocen las causas del terrible suceso, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de San Andrés.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Atrapan a elefante que tenía orden de captura en Tailandia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteSemana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe registra sismo de magnitud 6,6 en Taiwán
Artículo siguiente¡Divino! Prepara una ensalada de pasta fría con atún

nasar ramadan dagga