Tragedia en Filipinas: autobús cae al río y deja saldo mortal

0
366
nasar ramadan dagga
accidente Filipinas
Foto: Referencial
Compartir

Un autobús que se trasladaba en las montañas del norte de Filipinas, cayó en una quebrada profunda ocasionando la muerte de unas 24 personas, según las versiones oficiales.

accidente Filipinas
Foto: Referencial

Según reportó Mark Raymond Cano, funcionario de los servicios de emergencia de ese país, los frenos del vehículo, en el que iban unas 45 personas, habrían fallado durante el descenso en la localidad de Carranglan, en la provincia de Nueva Ecija.

Otros 24 pasajeros fallecieron en México

De acuerdo a la información publicada en Telesur, otro hecho similar ocurrió al Sur de México, cuando  24 muertos y 9 heridos dejó un choque entre un autobús de pasajeros y una pipa de gasolina en el estado de Guerrero.

La Fiscalía General del estado y la Policía Federal investigan las causas del accidente, informó el vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

“Al llegar al punto del incidente vial, en el municipio de La Unión, estado de Guerrero, los agentes federales se percataron que se trató de un choque por alcance entre un autobús privado de pasajeros y una pipa con dos tanques de gasolina”, precisó la Fiscalía de ese país.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga