Conoce lo que realmente traían los camiones de «ayuda humanitaria»

1365
quema
Foto: Twitter @madeleintlSUR
Compartir

Los camiones de ayuda humanitaria que fueron quemados el pasado 23 de febrero en la frontera colombo-venezolana, según efectivos militares traían un cargamento de pitos, miguelitos, guayas, máscaras antigas y clavos.

quema
Foto: @madeleintlSUR

Los artefactos se pudieron constatar tras iniciar la limpieza en el lugar de los hechos, donde se manifestó que fueron incendiadas cajas de medicinas y alimentos.

quema
Foto: @madeleintlSUR

“Encontramos que la mitad de la gandola que, supuestamente traía ayuda humanitaria, tenían material para fomentar las guarimbas como pitos, cables, máscaras anti gas y clavos”, contó a la cadena teleSUR uno de los efectivos militares encargado de resguardar la zona.

Asimismo, relató que este “kit guarimbero” se encontraba en la segunda gandola que este sábado 23 intentó cruzar la frontera a la fuerza y que -posteriormente- fue incendiada por los  mismo opositores para responsabilizar al Gobierno de Venezuela con el propósito de justificar la necesidad de una intervención armada en el país.

 

 

 

 

 

 

 

Con Información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga