Descubre por qué le dicen “traidor” a este cantante de One Direction

0
1134
nasar ramadan dagga
cantante one direction river plate
Foto: Diario Popular
Compartir

Por medio de las redes sociales, el cantante de One Direction Louis Tomlison realizó un nuevo anuncio, aunque resultó curioso que lo hizo vestido de una manera muy especial: con la camiseta de River Plate.

cantante one direction river plate
Foto: Diario Popular

Tomlison presentó “Kill My Mind” en Spotify y, a través de redes sociales, envió un mensaje con la camiseta del Millonario. Más allá de esta situación, parece extraño que el vestuario que usaba el conjunto de Núñez en la década del 90.

Incluso, se le recuerda porque la utilizó el River la fecha en la que ganó el título de 1996 que le dio inicio al último tricampeonato del club.

Sin embargo, muchos comentarios en redes sociales lo tildan de “traidor”, ya que en su última visita a Argentina usó la camiseta de Boca Juniors y jugó en la Bombonera. ¿Que piensan ustedes al respecto?

cantante one direction river plate

También puedes leer: Esta venezolana protagoniza nuevo videoclip de Maluma y Ricky Martín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here