Video: Liberan el explosivo tráiler de Terminator: Dark Fate

Este jueves, la franquicia Terminator liberó el tráiler de su próxima película, «Terminator: Dark Fate«; con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Terminator: Dark Fate
Foto: Referencial

Además, será compañeros del actor mexicano Gabriel Luna quien interpretará a «Cyborg» asesino de metal líquido.

Pese a que será la sexta entrega de esta franquicia, “Terminator: Dark Fate” olvida las últimas tres películas más recientes y se sitúa justo después de los acontecimientos de “Terminator 2”.

Este nuevo intento por impulsar la pasión por este universo de ciencia ficción y acción contará además con otro regreso; su director original, James Cameron, ahora como productor.

Además, el film, que se encuentra en fase de postproducción, llegará a los cines en noviembre.

En el tráiler difundido aparecen las nuevas actrices de la franquicia, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, huyendo de Gabriel Luna, quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido.

De acuerdo se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot que se define como humano y es interpretado por Davis, quien tratará de proteger a las víctimas.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”