Ya está disponible el tráiler de la segunda temporada de Alex Saab La Serie

0
713
nasar ramadan dagga
Segunda temporada de Alex Saab La Serie
Compartir

Se estrenó el  tráiler de la segunda temporada de Alex Saab La Serie, dando un abreboca de lo que se viene en esta segunda entrega; donde sus abogados defensores hacen lo imposible para dar a conocer la verdadera historia.

En la primera entrega de la serie estuvo cargado de 5 capítulos; donde dieron a conocer los hechos actuales que han surgido en la vida del embajador venezolano. Así como los inicios laborales en la hermana República de Colombia, hasta su detención el pasado 12 de junio en el país africano de Cabo Verde.

También el documental relata los hechos en lo que la familia de Saab, fue puesta en tela de juicio por la detención tildada de “ilegal” por Alex Saab y su defensa;  además víctimas de persecución y aislamiento por parte de Estados Unidos en componenda con Cabo Verde.

Tráiler segunda temporada Alex Saab La Serie

Alex Saab La serie ha mantenido a todos sus usuarios a la expectativa, por todos los detalles que se han dado a conocer en el caso del embajador, detenido en la isla africana de Cabo Verde.

Por lo que luego de los impactantes 5 capítulos anteriores, llega el tan esperado tráiler de la segunda temporada Alex Saab La Serie.

En el audiovisual se muestra una breve introducción de lo que será esta segunda entrega; y los detalles que estarán revelando.

A continuación le presentamos el tráiler completo, de la segunda temporada del diplomático Alex Saab La Serie.




“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga