¡Alerta de spoilers! Revelaron nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home

0
545
nasar ramadan dagga
tráiler Spider-man: Far From Home
Foto: Referencial
Compartir

Mientras “Avengers: Endgame” acaba con las taquillas a escala mundial, Marvel reveló el nuevo tráiler de “Spider-Man: Far From Home“, película que le pondrá final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

tráiler Spider-man: Far From Home
Foto: Referencial

Existe algo particular en este segundo adelanto, Tom Holland aseguró al inicio que si no has visto aún Endgame, no veas el tráiler porque contiene muchos spoilers puesto que se conecta directamente con este último filme.

La trama se basa en que Peter Parker y sus amigos viajan a Europa durante las vacaciones de verano. No obstante, el joven superhéroe apenas podrá descansar: Peter tendrá que aceptar una misión especial de Nick Fury para acabar con unas extrañas criaturas gigantes que causan desastre en el continente.

El 5 de julio llegará a las salas de cines la segunda aventura de esta versión del Hombre Araña y la quinta película para la estrella juvenil Tom Holland. No cabe dudas que la gran novedad en el reparto de esta secuela es Jake Gyllenhaal, en la piel de Quentin Beck, alias Mysterio.

Más integrantes del reparto son Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Marisa Tomei y Jon Favreau, entre otros.

Con información de Espinof


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here