Trámites para adquisición de vehículos no requiere intermediarios

0
1775
nasar ramadan dagga
Molina
Foto: Prensa Ministerio de Transporte y Obras Públicas
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt), Ricardo Molina, informó a través de un comunicado oficial que no utiliza intermediarios, ni gestores para realizar los trámites de adquisición de vehículos a través de la Misión Transporte.

Trámites
Foto: Referencial

La aclaratoria la hace el organismo dada la cantidad de “notificaciones de intento de estafa mediante la venta fraudulenta de taxis y autobuses, venta de planillas, solicitudes y otras modalidades”, enfatizó.

El documento recalca que no existen personas naturales, jurídicas, asociaciones civiles o gremiales que sirvan de intermediarios o gestores que actúen en representación de la Misión Transporte del Mppt o del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), que son las instituciones autorizadas para realizar gestiones de esa índole.

“Se advierte a la colectividad que todos los trámites inherentes a la Misión Transporte son gratuitos y no requieren gestores o intermediarios”, subraya el documento. Además, el texto destaca que “evitar caer en estas prácticas fortalece la moral y combate la corrupción”.

Molina: trámites  inherentes a la Misión Transporte son gratuitos 

Por su parte, el titular de Transporte, Ricardo Molina, enfatizó que todas las Misiones y Grandes Misiones Sociales que desarrolla el Gobierno Nacional son totalmente gratuitas para el pueblo. “¿Cuándo usted paga? Después que usted firma un documento con una institución del Gobierno Revolucionario y ese documento le dice en qué banco y en qué cuenta tiene que pagar”, afirmó.

Durante una entrevista concedida al programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que cuando una persona realiza un pago a un ente distinto a los referidos antes está siendo víctima de una estafa. “Al honesto no lo estafa nadie”, insistió Molina.

Explicó que se han detectado algunos voceros en diferentes puntos del territorio nacional que se han dedicado a este tipo de prácticas como la estafa. “Hacemos el llamado, muy preocupados, para evitar que nuestro pueblo sea víctima de estos procedimientos”, agregó.

Con información de Correo del Orinoco 

Trámites
Foto: Correo del Orinoco

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh prevé precipitaciones en varias regiones del país
Artículo siguienteCardenales se llevó la serie y se metió en las semifinales

nasar ramadan dagga