Mujer venezolana fue asaltada y asesinada en un motel de Neiva

0
802
nasar ramadan dagga
trabajadora sexual venezolana - trabajadora sexual venezolana
Compartir

Sin contemplaciones fue asesinada una presunta trabajadora sexual venezolana en una de las habitaciones de un reconocido Motel en la ciudad de Neiva, en Colombia.

El pasado 25 de noviembre, las empleadas del reconocido motel encontraron el cuerpo sin vida de Ana Rosa Rojas Pinto, de 25 años de edad; quien se encontraba tendida sobre la cama, desnuda y sin signos de violencia.

Según el reporte de la policía, la mujer ingresó al sitio acompañada de un hombre, a las 4:11 a.m. Pero, luego el individuo salió de la habitación y se acercó a la recepción para pedir una cerveza, un preservativo y el control del aire acondicionado.

Luego, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto canceló la cuenta, y salió del lugar sin su acompañante; despertando la curiosidad de las personas que lo atendieron.

trabajadora sexual venezolana - trabajadora sexual venezolana

De acuerdo al comando de la Policía Metropolitana de Neiva, “Una mujer quien labora en el lugar como aseadora, manifestó que en la habitación 5, había una femenina sin vida, al parecer sin signos de violencia. Verificamos la habitación y efectivamente encontramos un cuerpo sin vida de una mujer boca abajo encima de la cama, desnuda, arropada con una sábana hasta la mitad del cuerpo, motivo por el cual se le informa a la central de radio y unidades del CTI”.

Las autoridades llegaron al lugar y realizaron la inspección del cuerpo. En sus pesquisas confirmaron que la mujer no presentaba signos de violencia. No obstante, una de las hipótesis de la investigación es que, posiblemente la víctima consumió alguna bebida o potenciador sexual.

Por su parte, las amigas alegaron que era una “persona buena, quien trabajaba en los centros nocturnos para sostener a su hija que dejó en Venezuela”.

Además, agregaron que “Tenía planeado regresar a su país el 11 de diciembre para celebrar el cumpleaños de su hija a quien le había comprado bombas y muchos regalos”. Aseguraron que “Ana Rosa no tomaba licor ni consumía alucinógenos”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Triste Final! Una mujer cae de una torre de alta tensión +VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga