Falsa convocatoria de operativo de cedulación generó cierre de vías en Naguanagua (+fotos)

Foto: Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 08 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Usuarios de distintas zonas del estado Carabobo trancaron la avenida Valencia y, posteriormente, se apostaron en la Av. Universidad, en Naguanagua, debido a una falsa convocatoria de operativo de cedulación que realizaría el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la cancha Don Bosco.

Dena Rivero, habitante de Naguanagua, manifestó su molestia, ya que no es la primera vez que se suspende dicho trámite en el lugar. Señaló que no hubo presencia de funcionarios del Saime, y que simplemente le habían informado a funcionarios de Fundanagua que no realizarían el operativo.

Foto: Mariangie Tarazona/Noticias24 Carabobo

Foto: Mariangie Tarazona/ Noticias24 Carabobo

«Ahora no podré realizar ningún tipo de gestión porque tengo mi cédula vencida. ¿Cómo es posible que estemos desde la madrugada haciendo cola y que ahora nos vengan a decir que está suspendido?», expresó.

Nora Morales, quien llegó a las 3:00 de la madrugada, dijo que es una injusticia que hayan dejado a más de 800 personas esperando por el trámite de sus cédulas.

Foto: Mariangie Tarazona/Noticias24 Carabobo

Molestos por la falta de respuesta, los usuarios no sólo trancaron la avenida Valencia, sino también la avenida Universidad.

Vale destacar que, el equipo de redacción de Noticias24 Carabobo se comunicó con la coordinadora del Saime en Carabobo, Hildre Villarroel, quien aclaró que la institución nunca autorizó esa jornada y menos su convocatoria. Más información fue ofrecida en exclusiva aquí.

Redactado por Mariangie Tarazona/ Noticias24 Carabobo

Foto: Alonso Guevara/Noticias24 Carabobo

Foto: Alonso Guevara /Noticias24 Carabobo

Foto: Alonso Guevara /Noticias24 Carabobo