Lara: Transbarca solo llevara personas según la cantidad de asientos

0
603
nasar ramadan dagga
Transbarca llenará según cantidad de asientos
Compartir

A través de un comunicado, el sistema de transporte Transbarca anunció que a partir del lunes 07 de junio, las unidades embarcarán solo dependiendo de la capacidad en asientos, esto para evitar aglomeración dentro de los autobuses.

Hasta 3 horas es el tiempo de espera para los usuarios en las paradas de transporte, cuando llega su turno no hay incomodidad que valga para que alguno logre subir a la unidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TRANSBARCA (@transbarcastm)

Unidad de trasnporte en Lara Transbarca llenará según cantidad de asientos

La unidad de transporte solo cuenta con alrededor de 30 asientos,  sin embargo, por la cantidad de demandas y la poca oferta de vehículos para trasladarse, transportistas llenan hasta 3 y 4 veces más de aforo.

Algunos usuarios se mostraron agradecidos por la decisión para evitar los contagios por covid-19; aumentando los parámetros de bioseguridad, mientras que otros expresaron su preocupación debido al tiempo de espera y los pocos asientos.

“Osea que si se esperaban de 2 a 3 horas para tomar uno ahora será imposible” son los comentarios vistos en redes sociales, “Súmese a eso el sol o la lluvia que los usuarios sufrimos, el tiempo en espera, los coleados en las colas, aquellos que guardan puestos en los primeros puestos deben ir al final de la cola” comentan los usuarios.

Por su parte, en el comunicado de transbarca asegura que “Se debe conservar distanciamiento en las paradas, de lo contrario los operadores no abrirán sus puertas de embarque.”

Puedes seguir leyendo: Lluvias causan estragos en siete municipios del estado Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga