TransCarabobo ha beneficiado más de 4 millones de usuarios

0
563
nasar ramadan dagga
transCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Durante la celebración del tercer aniversario de TransCarabobo, órgano rector del transporte público y privado en la región, se dio a conocer que más de cuatro millones de usuarios han sido beneficiados con este servicio de calidad, seguro y económico, gracias al subisido del gobierno bolivariano y que fue puesto en marcha para beneficiar a todo el pueblo carabobeño.

transcarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La actividad fue llevada a cabo en el auditorio del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (Cuam), sede Valencia y estuvo encabezada por el Presidente de TransCarabobo, Alcides Rodríguez, quien en compañía del Director de la Escuela Nacional de Transporte, Arnoldo Azuaje; una de las fundadoras de TransCarabobo, Josefina Aldana y demás miembros de dicho organismo, dieron inicio al evento que contó con una misa de acción de gracias y diversas actividades deportivas y recreativas.

transcarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, el presidente de TransCarabobo, Alcides Rodríguez, expresó que, “agradezco enormemente la gestión del Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, como también al actual gobernador encargado Gustavo Pulido, por todo el apoyo recibido, que sirvió como punta de lanza para impulsar a TransCarabobo a convertirse en la empresa ejemplo que es hoy día y en constante mejora para servir al pueblo”.

Además informó, que la empresa que hace vida en Carabobo ha trasladado desde su creación, hasta la presente fecha un total de 4 millones 576 mil personas, entre las diferentes parroquias y municipios del estado. También, añadió que en la actualidad cuentan con un convenio con la Escuela Nacional de Transporte, el cual les permite gestionar ante el INTT las extensiones curriculares que sirven para preparar y formar tanto a los trabajadores actuales como a los nuevos solicitantes.

transcarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entretanto, Rodríguez agradeció a cada uno de los trabajadores de la entidad, por su destacada labor en los 3 años cumplidos. “Trabajo que ha sido reconocido, no solo a nivel regional, sino siendo un gran ejemplo para las demás empresas relacionadas a nivel nacional”, apuntó.

46 mil conductores capacitados

Por otro lado, el Director de la Escuela Nacional de Transporte, Arnoldo Azuaje, declaró que, “hemos capacitado en tema de seguridad vial a más de 46 mil personas; esta capacitación corresponde en las áreas de legislación vial, modificación de conducta, control de emociones, relaciones humanas, mecánica automotriz y los hábitos para conducir”.

transcarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
transcarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Para finalizar las declaraciones, Azuaje agregó que los diplomados de Educación y Cultura Vial, dirigidos a los conductores y auxiliares de cobranza, se dictan en el Cuam ubicado en la Zona Industrial, de los cuales se han beneficiado unos 6 mil trabajadores del volante, con la finalidad de formar de ésta manera una cadena de productividad para que estén capacitados al momento del entendimiento con el usuario.

Cabe destacar, que durante el acto aniversario, estuvieron presentes además miembros del órgano rector de transporte en la nación, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), así como también personal administrativo de la Escuela Nacional de Transporte y grupos de transportistas públicos y privados, agregados a TransCarabobo, quienes soplaron las tres velas por otro año más de éste organismo prestando servicio a los carabobeños.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

transcarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: “Disney Sand Magic” y sus sorprendentes esculturas de arena
Artículo siguienteSandra Oblitas dijo que impedir el derecho al voto “es un delito”

nasar ramadan dagga