Instalados nuevos puntos de registro para operadores de TransCarabobo

0
817
nasar ramadan dagga
trans-carabobo-1
Foto: Referencial
Compartir

Como parte del Censo de Transportistas que se realiza en todas las oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el ámbito nacional, enmarcado en la Misión Transporte, el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, ordenó la instalación de 4 servidores adicionales en la Proveeduría de Insumos y Repuestos de la entidad, a fin de agilizar el registro de los operadores de TransCarabobo y otras líneas de transporte.

trans-1
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo informó el presidente del Sindicato Unitario de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte en Carabobo (SUTTTRANSCARABOBO), Nelson Talavera, quien informó que por disposición del gobernador Ameliach y el director de Economía Productiva, Wilson Gómez, desde el martes 18 de octubre, se habilitaron estos nuevos servidores que contribuirán con el registro de los trabajadores del volante.

En este sentido, explicó que “se atenderán las líneas de transporte y operadores de las diversas modalidades registradas en dicha proveeduría, a fin de descongestionar los puntos dispuestos en el INTT y las alcaldías bolivarianas de la región”.

De igual modo, resaltó el esfuerzo del Ejecutivo Regional para que los transportistas pertenezcan a un registro único y real; así como brindarles apoyo, no solo en materia de insumos y repuestos, sino también en seguridad social, habitacional y educacional.

“La escuela de educación y formación vial del estado Carabobo ha dado pasos agigantados en la instrucción del nuevo modelo de transportista que requiere el país, fortaleciendo de esta manera el crecimiento nacional en este ámbito”, destacó.

Por otra parte, Nelson Talavera hizo un llamado a estar alertas con “coordinadores y dirigentes corruptos, quienes en nombre del Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, quieren hacer negocios fraudulentos ofreciendo asignaciones que nunca llegarán”.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga