Conozca cómo transferir petros de PetroApp al sistema Patria

0
1993
nasar ramadan dagga
Transferencia petros a Patria - Noticias Ahora
Compartir

La Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip) activó la opción en Petroapp para que las personas puedan realizar transferencia de petros a la Plataforma Patria.

La información la dio a conocer en las redes sociales Petro Divisa e indica que se habilitó está opción para brindarle facilidad a sus usuarios y puedan realizar las transacciones de una manera más rápida y sencilla. Ambas plataformas trabajan de forma bidireccional.

“La larga espera terminó para miles que pedían esta opción, ahora se puede transferir los petros contenidos en la PetroApp a la Plataforma Patria. Desde este momento ambas plataforma trabaja de forma bidireccional. ¡Gracias por este cambio Superintendente Joselit Ramírez”, dijo.

De esta manera, ahora, los usuarios que no pudieron concretar comprar mediante la plataforma de pagos conocida como PetroApp; tienen la posibilidad de devolver sus petros al sistema del Carnet de la Patria.

Una vez se concrete la operación, es posible el canje a bolívares para el pago de servicios básicos, combustible o incluso cualquier tipo de bienes en establecimientos afiliados a la billetera petro mediante biopago.

¿Cómo hacer la transferencia?

Para transferir el usuario  debe ingresar a la Petroapp, luego seleccionar la criptomoneda, indicar petro, seguidamente hacer clic en “Transferir a Patria” y por último ingresar el monto y ejecutar la operación.

Puedes seguir leyendo: Paso a paso: así puedes convertir los petros en bolívares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga