Conozca cómo transferir petros de PetroApp al sistema Patria

1559
Transferencia petros a Patria - Noticias Ahora
Compartir

La Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip) activó la opción en Petroapp para que las personas puedan realizar transferencia de petros a la Plataforma Patria.

La información la dio a conocer en las redes sociales Petro Divisa e indica que se habilitó está opción para brindarle facilidad a sus usuarios y puedan realizar las transacciones de una manera más rápida y sencilla. Ambas plataformas trabajan de forma bidireccional.

“La larga espera terminó para miles que pedían esta opción, ahora se puede transferir los petros contenidos en la PetroApp a la Plataforma Patria. Desde este momento ambas plataforma trabaja de forma bidireccional. ¡Gracias por este cambio Superintendente Joselit Ramírez”, dijo.

https://twitter.com/PetroDivisa/status/1390836897560375298

De esta manera, ahora, los usuarios que no pudieron concretar comprar mediante la plataforma de pagos conocida como PetroApp; tienen la posibilidad de devolver sus petros al sistema del Carnet de la Patria.

Una vez se concrete la operación, es posible el canje a bolívares para el pago de servicios básicos, combustible o incluso cualquier tipo de bienes en establecimientos afiliados a la billetera petro mediante biopago.

¿Cómo hacer la transferencia?

Para transferir el usuario  debe ingresar a la Petroapp, luego seleccionar la criptomoneda, indicar petro, seguidamente hacer clic en “Transferir a Patria” y por último ingresar el monto y ejecutar la operación.

Puedes seguir leyendo: Paso a paso: así puedes convertir los petros en bolívares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Nasar
manzur ramadan dagga