Transferencias instantáneas a otros bancos a través del Banco de Venezuela

0
804
nasar ramadan dagga
Transferencias inmediatas del Banco de Venezuela
Compartir

De ahora en adelante las transferencias hacia otras entidades financieras, a través del Banco de Venezuela (BDV); se realizarán de manera inmediata, informó la compañía en su cuenta de Twitter.

“Disfruta las ventajas que trae el nuevo servicio transferencia en línea; donde tus operaciones a otros bancos se hacen efectivas al instante”, dijo el BDV.

Esta nueva ventaja forma parte de las nuevas capacidades que ofrece el Banco de Venezuela, a través de su plataforma digital, BDV en línea, que además se encuentra en un proceso de renovación acorde con el impulso a la economía digital en Venezuela.

Dicha información fue compartida por la entidad financiera en su canal de Telegram y en sus distintas redes sociales el día lunes, 2 de agosto. Según parte de lo compartido por el BDV, todos los clientes de esta institución no tendrán restricciones de horarios, ni fechas para hacer uso de esta opción.

Además, se tiene previsto que otras entidades bancarias se sumen a esta nueva modalidad; que facilitará las operaciones financieras de los clientes.

Actualmente una transferencia de un banco a otro banco; se puede tardar hasta 24 horas en hacerse efectiva y 72 horas si se hace un día viernes.

 

Puedes seguir leyendo: Gobierno de Nicolás Maduro y oposición venezolana confirman otra ronda de conversaciones para Septiembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga