Funeral de Vicente Fernández Transmisión en VIVO Minuto a minuto

0
8688
nasar ramadan dagga
Funeral de Vicente Fernández VIVO
Compartir

La mañana del 12 de diciembre nos despertamos con la amarga noticias de la muerte de Vicente Fernández el ídolo de la música mexicana, su fallecimiento conmocionó a millones alrededor del mundo.

A continuación, los detalles de su lamentable muerte, minuto a minuto:

12:44: Alejandro Fernández, “El Potrillo” y sus hijas, Camilia y América, llegaron al rancho “Los 3 Potrillos”.

12:32 pm: el hijo de Vicente Fernández, Gerardo Fernández, llegó a la morada de su padre en la carretera Chapala, Jalisco.

12:00 pm: el hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., arribó al rancho “Los 3 Potrillos”. Habló con medios de comunicación por primera vez desde el fallecimiento de su padre. En el sitio confirmó que el homenaje al “Charro de México” se celebrará en Jalisco.

Los fanáticos de Vicente, tendrán acceso a la Arena VFG a partir de las 17:00 horas.

11:54 am: la carroza fúnebre con el cuerpo de Vicente Fernández se traslada de la funeraria al rancho “Los 3 Portillos”.

11:30 am: de acuerdo con información de Tv Azteca, trabajadores de la funeraria arribaron al rancho “Los 3 Potrillos”. Por su parte, decenas de fanáticos se reunieron a las afueras del famoso lugar propiedad de Vicente Fernández. También se informó sobre la movilización de elementos policiales para resguardar el terreno.

10:00 am: el cuerpo de Vicente Fernández arribó a la funeraria Gayosso, en Av. México, Guadalajara. De acuerdo con el reporte de Milenio televisión, el cuerpo del Charro de Huentitán será embalsamado en ese lugar.

Transmisión en VIVO de Funeral de Vicente Fernández 

 

En vivo: Homenaje póstumo a Vicente Fernández

Alejandro Fernández Llora la Muerte de su padre en Vivo

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Nostalgia! Muere Vicente Fernández, el Rey de las rancheras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga