Transpopuerto habilitará rutas nocturnas en días de carnaval

0
311
nasar ramadan dagga
noctura
Compartir

De cuerdo a información divulgada por la Alcaldía de Puerto Cabello, Alexander Suárez, presidente de Transpopuerto, destacó que por orientaciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe el Sistema de Transporte Popular Puerto Cabello (Transpopuerto) ,trabajará cuatro días consecutivos con las rutas nocturnas hacia sectores de Santa Cruz, San Esteban, Libertad, San José, La Sorpresa y Vistamar, entre otros,  con el objetivo de dar seguridad a los ciudadanos al culminar las actividades.

rutas
“Vamos a dar un servicio adicional de protección y seguridad a nuestro pueblo cuando se dirijan hacia sus hogares, contarán con las unidades de transporte que están en condiciones óptimas. Todo esto es gracias al compromiso que tiene nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt en rescatar los valores familiares y las tradiciones de Puerto Cabello”, expresó.

Asimismo, Suárez reiteró que las acostumbradas rutas playeras seguirán activas desde la Terminal de Pasajeros Juan José Flores, “serán los destinos de Quizandal, Gañango y otros balnearios. Esta estructura funciona en las fechas de los Carnavales y este año no será la excepción”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga