Transpopuerto movilizó más de 10 mil usuarios en el mes de abril

0
433
nasar ramadan dagga
Transpopuerto
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Más de 10 mil usuarios fueron movilizados durante el mes de abril a diversas comunidades de Puerto Cabello desde el Sistema de Transporte Popular “Puerto Cabello Te Quiero” (Transpopuerto), institución que continúa comprometida con la colectividad los 365 días del año.

Transpopuerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó Alexánder Suarez, presidente del ente, quien expresó que en el mes pasado los trabajadores cumplieron el horario de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche en las once rutas establecidas en la ciudad, al tiempo que manifestó que Transpopuerto brindó el mejor servicio de calidad y seguridad para los propios y turistas.

“Estamos comprometidos con el pueblo porteño para garantizar el traslado seguro en la ciudad, este sistema de transporte público es para la comodidad y disfrute de quienes visiten esta tierra mágica”, comentó.

Indicó que en cuanto a las protestas que se han generado en el municipio, el sistema de Transpopuerto no detendrá su servicio, “no vamos a permitir que el cierre de calle realizado por una minoría impida que los porteños y porteñas se movilicen con normalidad en el municipio”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó 11 personas por presunta alteración del orden público
Artículo siguienteMálaga anunció que Roberto Rosales será operado en Alemania

nasar ramadan dagga