Transporte público de Carabobo no acatará paro convocado para este viernes

0
446
nasar ramadan dagga
transporte
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el representante de la Federación de Transporte (Fedutrans) y del Sindicato de Transporte de la entidad (SutttransCarabobo), Nelson Talavera, informó que los transportistas del estado Carabobo, no acatarán el paro de 12 horas convocado para este viernes 28 de octubre, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

transporte Carabobo
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

“Estamos comprometidos a luchar juntos por consolidar el modelo de transportista que queremos y fortalecer al servicio público en todas sus modalidades como el gran motor de movilidad y fuerza de este hermoso país”, aseguró Talavera.

De igual manera, el sindicalista destacó que se deben unir esfuerzos para la defensa del legado de Hugo Chávez Frías, y agregó que “nuestro gobernador Francisco Ameliach nos ha sabido guiar con políticas de estado acertadas y muy bien dirigidas, en lo político  social y económico. La ampliación de nuevas vías y la construcción de accesos como el Elevado Paseo Las Industrias y el Distribuidor del Sur iconos del crecimiento del estado”.

Para finalizar, Talavera comentó que, “nuestro presidente transportista Nicolás Maduro cuenta  con todo el apoyo del pueblo transportista del estado Carabobo, quien salió a las calles este jueves a darle la movilidad a nuestro pueblo y decirle a la derecha fascista que no se equivoque con la buena voluntad de nuestro Presidente que busca la paz y reconciliación de nuestro pueblo”.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga